iRING SPAIN

iRing. Xtern

iRing Spain es la tienda on-line especializada en la comercialización del iRing™. Somos los distribuidores únicos y exclusivos para España del producto que está creando tendencia alrededor del mundo.

iRing™: Es el complemento definitivo para tu Smartphone que te da seguridad y un manejo total del dispositivo. Úsalo como atril en vertical o en horizontal, siente la libertad de hacer casi cualquier cosa sin necesidad de soltar tu teléfono, evita posibles caídas que pongan en riesgo la pantalla.

Su diseño es moderno, funcional y muy atractivo, con una gama de 13 colores para que selecciones el que mejor se identifique con tu personalidad. Verás que una vez que lo pruebes no podrás dejar de usarlo!

iRing. XternDock: El Smartphone en el coche es ya indispensable, lo usamos como GPS, para hablar con amigos, familia y por negocios, para escuchar música. Con el Dock podrás hacer todo esto y lo que puedas imaginar ya que te permite posicionar tu Smartphone con tu iRing™ en el sitio del salpicadero que mejor acceso te permita. Podrás girarlo en 360º y colocarlo en el ángulo que desees.

Hook: El perfecto acompañante del iRing™ que te permite colocar tu Smartphone en superficies verticales, ideal para tenerlo localizado en tu casa y oficina.

Haz una visita a iringspain.es y descubre el maravilloso mundo del iRing™

Y huye de imitaciones que ponen en riesgo tu Smartphone!!!!

Pregúntanos sin compromiso